Transportes Pezzola se complace en informar a todos los transportistas que ya pueden acceder al Convenio Préstamo de Transporte. ¿Pero qué es exactamente este convenio? Se trata de un acuerdo que permite repactar la deuda asociada a los préstamos solidarios para transportistas contemplados en las Leyes Nº 21256 y Nº 21323, con el objetivo de aliviar la carga financiera de los trabajadores del rubro.
Los beneficios del Convenio Préstamo de Transporte son realmente atractivos: se podrá repactar la deuda hasta el 18 de abril de 2024, en un plazo de hasta 36 cuotas, y todo ello sin ningún tipo de interés, reajuste, intereses o multas, siempre y cuando se realice el pago en pesos.
Para acceder a este convenio, simplemente se debe ingresar a la página web de la Tesorería General de la República (www.tgr.cl), hacer click en Convenio Min. De Transporte, seleccionar la opción Solicitar Convenio Préstamo e ingresar con la Clave Única. Una vez dentro, se podrá aceptar la propuesta del Convenio o modificarla según las necesidades del transportista.
Ya actualizada la simulación y aceptado el convenio, solo quedará seleccionar la forma de pago y completar el proceso. Recuerde que todo el proceso se realiza de forma online, a través del sitio oficial de la Tesorería General de la República.
En Transportes Pezzola queremos que nuestros transportistas puedan acceder a este convenio y beneficiarse de sus ventajas.