A menos de un mes de haber sido elegido, Gabriel Boric se reunió con dirigentes de Pymes y representantes del transporte de carga terrestre.

En el encuentro, calificado de “muy positivo”, se abordaron distintos temas de interés para las agrupaciones de emprendedores. Una de las materias a tratar, fueron las reformas que va a implementar el nuevo Gobierno, en particular la tributaria para financiar el programa que anunció Boric.

Al finalizar, el dirigente camionero, Juan Araya, manifestó que: “Es importante que el nuevo presidente se haya reunido con nosotros antes que con las grandes empresas, porque eso dice algo. Fue una señal potente, y también porque estuvieron presentes asesores clave de Boric”

Por su parte, el presidente de Conapyme, Rafael Cumsille, declaró que: “fue una reunión excelente porque se estableció con el Presidente electo a contar de marzo una mesa de trabajo permanente. Es un gesto importante porque se nos ha invitado en esta oportunidad, no hemos pedido una audiencia nosotros, él nos invitó a esta reunión”. El próximo gobierno deberá asumir enormes desafíos, como recuperar la economía y restablecer el orden público. [Transportes Pezzola], al ser parte de los miles de emprendedores que trabajan para el desarrollo del país, desean que continúe este espíritu constructivo y de permanente diálogo por parte de las nuevas autoridades.