Se vienen las Fiestas Patrias, y desde [Transporte Pezzola]  queremos dar un gran reconocimiento a todos los hombres y mujeres de la gran familia camionera que deben recorrer nuestro país durante estas fechas, lejos de su hogar.

Tras los últimos y dramáticos acontecimientos ocurridos en el país, la comunidad ha podido valorar la esencial misión que cumplen  los camioneros a lo largo de nuestras carreteras, que es asegurar el abastecimiento de empresas y hogares a nivel nacional, mejorando las condiciones de vida de todos los chilenos.

Es necesario reconocer la ardua labor, tanto de las grandes empresas como la de los pequeños emprendedores, que se han convertido en un pilar fundamental para el  desarrollo de nuestra economía. Sin su labor, sería difícil que la vida cotidiana funcionara con normalidad.

Deseamos expresar un sincero agradecimiento por enfrentar los desafíos de la carretera y cumplir con su trabajo de la mejor manera posible; siempre con profesionalismo, responsabilidad y compromiso. Gracias por mantener a Chile en movimiento.

                                  ¡Feliz 18 les desea Transportes Pezzola!