«Me dispararon y se quemó todo adentro» fue el impactante registro de audio de uno de los choferes, víctima de un nuevo ataque incendiario ocurrido este viernes en La Araucanía, específicamente en la comuna de Cunco, donde tres camiones resultaron completamente destruidos.

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 horas de esta mañana, a cinco kilómetros al sur de la localidad de Los Laureles, cuando un grupo de encapuchados, todos armados, obligaron a los conductores a descender de las máquinas, para luego proceder a quemar los vehículos. Posteriormente, los extremistas huyeron con dirección al cruce San Pedro, sin que hasta este momento, se haya podido dar con su paradero.

Este es el atentado número 70 de este año y el noveno del mes de agosto, perpetrado en contra de los contratistas forestales.  Felizmente, ninguno de los choferes resultó herido, sin embargo, como [Transportes Pezzola], no podemos menos que lamentar al  ver como estos delitos se siguen produciendo, mientras se van expandiendo a otras zonas del país